Home » Isla Mujeres » Isla Mujeres uno de los municipios más seguros de México

Isla Mujeres uno de los municipios más seguros de México

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 12 de marzo del 2017).- Isla Mujeres refrenda su posición como uno de los municipios más seguros de  todo el país,  lo que hoy es posible gracias al esfuerzo entre la sociedad y los tres niveles de gobierno  que trabajan juntos en  mantener el orden y la paz social en las calles.

 

La administración encabezada por el presidente Juan Carrillo Soberanis, trabaja por el bienestar de las familias isleñas. En recientes fechas la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en respuesta a las gestiones realizadas ante el Gobierno de Quintana Roo  reforzó la corporación con más  unidades, equipo de cómputo y radio comunicación.

 

Asimismo, a través del programa de proximidad social implementado por la corporación,  se ha logrado una mayor cultura de la denuncia, con una sociedad más participativa en las tareas de prevención y colaboración con vecinos y autoridades.

 

Además,  se han implementado operativos como el alcoholímetro contribuyendo con la reducción hasta un 60% de los accidentes viales  causados por exceso de velocidad y consumo inmoderado de alcohol. En  las  colonias de la cabecera municipal y  la zona continental,  la presencia de patrullas es más notoria, con rondines las 24 horas del día garantizando la seguridad de la ciudanía.

 

“La seguridad es una tarea   que nos compete a todos,  y cada quien pone de su parte para que Isla Mujeres sea un municipio seguro y en paz. Nosotros como gobierno estamos trabajando sin pausa en proveer a nuestros policías de un mejor salario, armamento y equipo para que puedan cumplir de manera eficaz con el trabajo de proteger a las familias isleñas”, afirmó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

 

De esta manera, el  Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando sin pausa ni descanso en brindar seguridad a las familias de la ínsula y zona continental, compromiso asumido con los ciudadanos por el presidente Juan Carrillo Soberanis y que está cumpliendo desde el primer día de su mandato.