Isleños celebran el día de la familia

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de marzo del 2017).-En el marco del Día de la Familia, el DIF municipal realiza diversas actividades a fin de promover la unión familiar y la sana convivencia entre la sociedad isleña.
-La familia es la base de nuestra sociedad, como gobierno, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis y su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, está comprometido en fomentar políticas públicas a favor de su fortalecimiento y que existan mejores condiciones para su bienestar, manifestó la directora general del DIF Hilda Christina Gómez Ávila.

Agregó, que a través de actividades como esta se fomenta la sana convivencia entre las familias isleñas a la vez que se refuerzan los lazos entre los integrantes de las mismas.

La conmemoración del Día de la Familia en Isla Mujeres tuvo lugar este domingo a partir de las 4:30 de la tarde en las inmediaciones del aeropuerto, con la realización de «cascaritas» de futbol, basquetbol, juegos tradicionales, concursos de carreras, salto de obstaculos y partidos de basquetbol, brinca soga, carrera de costales, jala soga, carrera de obstaculos, lotería, sopa de letras, pintacaritas, inflables y la venta de antojitos.

Botón volver arriba