Son dadas de alta las personas del percance del autobús de Xcaret

Respecto al accidente de un autobús de transporte de pasajeros registrado en la carretera Cancún – Tulum, el pasado 27 de enero, Experiencias Xcaret informa que las personas que fueron atendidas para su revisión en hospitales ya fueron dadas de alta. Al momento únicamente se tienen dos casos bajo atención médica, aunque se espera que en los próximos días sean dadas de alta.

Desde el momento del percance nuestra prioridad ha sido la atención de las personas afectadas y sus familias, y en todos los casos la facilitación de los medios para el retorno a sus lugares de residencia.

El peritaje oficial de la Policía Federal de Caminos sobre el caso refiere que el percance se produjo como consecuencia de que un vehículo invadió el carril por donde transitaba el autobús, lo cual obligó al conductor a virar repentinamente para no golpearlo, perdiendo posteriormente el control de la unidad. Precisa que se trató de un accidente de tránsito y no hay delito que perseguir.

Experiencias Xcaret expresa su consternación por este lamentable accidente, particularmente por el hecho de que es un caso que no se había presentado en 25 años que tiene la empresa ofreciendo servicios turísticos de clase mundial.

Botón volver arriba