Dif capitalino entrega apoyos a familias en situaciones de vulnerabilidad

Chetumal Quintana Roo 21 Enero 2017.-Luego de la toma de protesta del voluntariado DIF en días pasado y continuando con los trabajos en apoyo a las familias Othónenses, la mañana de este sábado la Presidenta Honoraria del Sistema de Othón P. Blanco La Sra. Faustina Canul de Torres, en compañía de las damas voluntarias visitó a las familias en situaciones de vulnerabilidad de la colonia Fraternidad Antorchista, a fin de proporcionarles apoyos en especie a los habitantes de dicho lugar.

En este sentido en punto de las 8 de la mañana, la primera dama del municipio encabezó el recorrido por las diversas calles de esta colonia, visitando casa por casa y escuchando parte de las necesidades de los habitantes.
En esta ocasión la Sra. Faustina Canul de torres y las Damas voluntarias beneficiaron a más de 40 familias con la entrega de apoyos en especie, los cuales consisten en Cobertores, Sandalias, Kit de Ropa, Kit de Enseres (jarra y vasos), así como pelotas para los menores de las viviendas visitadas.
De igual manera durante el recorrido y como parte de las acciones que ha emprendido el gobierno que encabeza el Presidente Municipal Luis Torres, de un Gobierno Digno y Cercano a la Gente, realizó la entrega de medicamentos a dos familias que se encuentran en situaciones vulnerables y que solicitaron el apoyo en días pasados.
Finalmente la Presidenta Honoraria del DIF invitó a las familias a que acudan a las instalaciones del Sistema donde serán atendidos de manera inmediata, de igual forma se dio a conocer que estos apoyos por parte del DIF Municipal en Colonias Marginadas de la ciudad se estarán realizando de manera continua.

Botón volver arriba