@LuisTorresUNE realiza la primera ceremonia cívica del Ayuntamiento de OPB

​Chetumal, Quintana Roo; 9 de enero 2017.- Este lunes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres en compañía de su esposa, Faustina Canul de Torres encabezó la primer ceremonia civica del Ayuntamiento de Othon P.Blanco del año 2017,   a cargo de la   Secretaría General del Ayuntamiento.

Ante el Secretario general de la comuna,

Roger Peraza Tamayo, el Regidor

Laurentino Estrella Chan, el Oficial Mayor, Edgar Armando Sandoval de la Fuente  y la Tesorera Maria Luisa Alcerreca Manzanero, así como a demas de funcionarios municipales, el edil dirigió un mensaje de inició de año y aprovecho para saludar a los presentes a quienes deseo haber tenido un buen cierre de año y un buen inicio del año2017.

Por otra parte, mencionó que pese a los disturbios registrados este inicio de año, se logro controlar y  garantizar la seguridad de la población con el apoyo de la Policía Municipal Preventiva en  coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Unidad y Respuesta a Emergencias Médicas y Bomberos.

Torres Llanes hizo un recuento de los trabajos realizados en los últimos tres meses de su administración en los que se estabilizaron los servicios públicos municipales, en lo que corresponde  bacheo se avanzó con el apoyo de gobierno del estado con quien se ha atendiendo muchas calles que se encontraban en pesimismo estado.

En imagen se avanzó en atención en  el bulevar bahía así como en alumbrado público.
En relación a los impuestos se mejoraron los sistemas de recaudación en comparación al año pasado lo que se refleja en la respuesta de la población que ahora saben en que se aplican esos recursos para mejorar los servicios públicos.
Añadió que este fin de año se entregó equipo a los alcaldes, delegados y subdelegados y se continuaran llevando apoyos este mes de enero.
Por último, los niños del coro del municipio de Othón P. Blanco

Cantaron las melodías buenos días señor sol y la canción Imagina de John Lennon.

Botón volver arriba