Con machete 2 individuos entran a robar un six de la región 259 de Cancún 

Cancún, Quintana Roo, 18 de diciembre del 2016.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito puso a disposición de la autoridad correspondiente a dos personas del sexo masculino, por robo en proceso con arma de fuego.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:25 horas en la Supermanzana 259. Mza. 107, lote 27, cuando en un recorrido de prevención y vigilancia los elementos se percataron que un grupo de vecinos les hacían señas con las manos para que se detuvieran.

 

Al acercarse, les informaron que dentro del establecimiento denominado “Six Go Diego”, se encontraban unas personas armadas, una con arma de fuego y la otra, con un machete, por lo que de inmediato los oficiales actuaron para detenerlas.

 

Los asegurados, quienes dijeron llamarse Lorenzo N. y Adolfo N., los cuales fueron señalados por la empleada del comercio, la C. C.G.R., por despojarla de mil 500 pesos, la cual comentó que dichas personas llegaron en un automóvil tipo Pointer, blanco, con placas de circulación DSR8681, del estado de Chiapas.

Botón volver arriba