El programa Cero Alcohol detiene a 8 isleños por manejar alcoholizados

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de noviembre de 2016).-Para proteger la integridad física y el bienestar de los ciudadanos, el programa de alcoholímetro impulsado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se realizó por tercera semana consecutiva por los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Durante este fin de semana se entrevistaron a 300 conductores y se les aplicó el alcoholímetro a ocho personas donde cuatro dieron positivo, asimismo se retiraron tres vehículos y una motocicleta como medida de prevención hacia los conductores.

Con la aplicación permanente de este programa se pretende genera mayor conciencia entre los ciudadanos con la meta de disminuir los accidentes viales causados por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, por exceso de velocidad o por usar de manea incorrecta el casco en el caso de los motociclistas.

Desde la primera aplicación del programa "Cero Alcohol" se ha visto una reducción en los casos con resultados positivos, pues durante la primera aplicación se registraron 20 personas conduciendo bajos los influjos de bebidas embriagantes.

Con estas acciones el presidente municipal refrenda su total compromiso por trabajar en la búsqueda del bienestar de los ciudadanos en coordinación con los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes continuarán implementando este programa durante toda la administración.

cero-alcohol-isla-mujeres

Botón volver arriba