Asiste @LuisTorresUNE al sorteo del Servicio Nacional Militar

Chetumal, Quintana Roo; 13 de Noviembre de 2016.- Este domingo por la mañana, el presidente municpal de Othón P. Blanco, Luis Torres encabezó el Sorteo del personal del Servicio Militar Nacional clase 1998, anticipados y remisos en donde 1071 jovenes comprometidos con sus oblicaciones que marca  la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos harán su servicio militar en las diversas zonas de adiestramiento.

 

En esta ocasión  600 jovenes resultaron  con bola blanca harán su servicio en la zona militar,  250 jovenes con bola azul harán su servicio en la Armada de México y 221 con bola negra no marcharan.

 

El presidente municipsl Luis Torres informó que estos jovenes se enlistaron  en la junta municipal de reclutamiento a  partir del 2 de enero y hasta el 15 de octubre del presente año.

 

Acompaañado de su esposa, la señora Faustina Canul de Torres, Destacó que los jovenes del Servicio Militar tienen una oportunidad de cumplir con su obligación y responsabilidad con la patria tal como lo marca la ley y además, dijo, les permitirá adquirir nuevas experiencia y formar su carácter.

 

Al acto asistieron en representación  del gobernador del estado, el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, por la 34 Zona Militar, el general brigadier diplomado de estado mayor, Gererdo Wolburg Redondo, por la Secretaría de Marina el capitan de navio, Victor Omar Mendoza Aguilar, en representacion de La Fiscalia General del Estado, José Antonio Nieto, el secretario de la comuna, Roger Peraza Tamayo y el regidor Laurentino Estrella Chan.

 

img-20161113-wa0002

Botón volver arriba