Supervisa @RembertoEstrada el trabajo de las Brigadas Verdes en la R 95

CANCÚN, Q. Roo, 14 de octubre de 2016.- «Me da mucho gusto regresar a esta colonia, apenas llevamos la segunda semana de la administración y aquí estamos con ustedes, con quienes nos comprometimos a trabajar fuertemente desde el inicio con toda la dedicación, para atender y cumplir las demandas de los benitojuarenses”, afirmó el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, al supervisar el avance del programa «Brigadas Verdes para una Ciudad más Limpia» en la Región 95.

 

Dijo que se han intensificado las labores de remozamiento y mejoramiento de los espacios públicos para beneficio de las familias del municipio y para construir juntos “el Cancún de 10 que todos queremos”.

 

Vecinas de la Región 95 recibieron cálidamente a Estrada Barba, quien arribó a la Avenida Kinik con Calle 4, acompañado del secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; el regidor Isidro Santamaría Casanova, y la directora de Gestión Social, Abigail Andueza, quienes de manera conjunta atendieron a los ciudadanos.

 

En un breve mensaje, el Presidente Municipal señaló que las “Brigadas Verdes” atienden las demandas más sentidas de la población, como el bacheo, pintura de guarniciones y banquetas, reparación de alumbrado público, entre otras acciones para preservar la infraestructura de calidad y una imagen urbana de calidad.

 

“Nos comprometimos a la rehabilitación de los parques y espacios públicos, por eso les adelanto que viene una obra importante e histórica para el próximo año en materia de construcción de domos en esta región que vamos a cumplirles”, anunció el Alcalde, ante el aplauso de los vecinos de la Región 95.

 

En el marco del recorrido también dio a conocer que la administración municipal implementará estrategias y apoyos para madres solteras, así como en materia de salud para las familias, como parte de su eje de gobierno del “Desarrollo Social”.

 

Estrada Barba caminó a lo largo del camellón central de la Avenida Kinik, donde supervisó los trabajos de poda de árboles para mejorar la visibilidad de los conductores y vecinos, para luego trasladarse a la Calle 4, donde se iniciaron acciones de bacheo.

 

Al término del recorrido, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que las “Brigadas Verdes” han atendido regiones como la Región 95, la colonia Tierra Maya, avenidas como Bonampak, entre otras, ya que los equipos de trabajo integrales son itinerantes y por ejemplo de bacheo son 17 brigadas que recorren los puntos más importantes.

 

“La encomienda del Presidente Municipal es dar respuesta en las arterias principales para que las unidades de transporte público y privado circulen con fluidez y sin obstáculos de visibilidad”, enfatizó el funcionario.

img-20161014-wa0031

Botón volver arriba