Exhortan a conectar las plazas comerciales al C-4 para evitar robos

Cancún Q. Roo. El robo contra una empleada de una empresa pagadora,  que acababa de retirar 1 millón 200 mil pesos de un banco de Plaza Hollywood, debe reforzar la propuesta de instalar cámaras de seguridad, consideró el presidente de la Asociación de Plazas Comerciales Eduardo Galaviz.

 

Luego de que se registrara el robo de más de 1 millón 200 mil pesos contra una empleada de una empresa pagadora en pleno centro de Cancún, tras haber retirado dinero de un banco ubicado en plaza Hollywood, el presidente de la Asociación de Plazas Comerciales, Eduardo Galaviz, expresó es tiempo de fortalecer la propuesta que viene haciendo de colocar en los Malls cámaras de seguridad enlazadas al C- 4.

 

“Esto refuerza la intención de que tengamos una mayor cobertura de tecnología en todas esas para para por lo menos tener un indicio de lo que haya sucedido”

 

Galaviz Ibarra, descartó que en este caso el asalto haya sido por falta de vigilancia en la plaza comercial, debido a que todo ocurrió fuera de las instalaciones, pero no descartó que la institución bancaria pudiera tener imágenes de los asaltantes al interior de la institución porque sabían que la cuenta habiente llevaba consigo más de un millón de pesos en efectivo.

 

“Yo creo que mejor sería mejor recurrir a lo que está dentro de las instalaciones del banco que debería de hacerse eso y ver sino hay alguna otra información de algunos que haya dado información para que pudiera darse este incidente”

Eduardo Galaviz

Botón volver arriba