Sindicato de taxistas de Cancún entregan 450 becas deportivas

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Quintan Roo.- El sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo hizo entrega a través de la Fundación Taxistas Cancún A.C de 450 becas deportivas a jóvenes adscritos a las escuela deportiva del gremio con el fin de impulsar su desarrollo en las diferentes disciplinas que maneja que son béisbol, basquetbol, fútbol 7, jazz y taekwondo.

 

El dirigente del gremio taxista Eric Castillo acompañado de la presidenta de la fundación taxistas Erika Castillo, el Diputado Remberto Estrada y la directiva del Sindicato hicieron la entrega simbólica estas becas.

 

Desde el inicio de la administración en el 2015 Eric Castillo hizo que la escuela taxista no tuviera costo  en inscripción y mensualidad para ayudar a la familia de los agremiados.

 

También mención con gran alegría que este 2016 será libre de pagos y ya hay adscritos 450 tanto jóvenes y niños a las diferentes disciplinas de la escuela y se espera que al terminar el año haya por lo menos 800 inscritos a la institución.

 

“El sindicato de taxistas está de fiesta tuve la honra de declarar todo el año 2016 libre de pagos en mensualidades e inscripciones, y esto es un gran apoyo al deporte ya que en el 2015 iniciamos estas acciones con 40 niños y hoy tenemos 450 y considero que para este 2016 lleguemos mínimo a 800” mencionó el líder de los taxistas.

taxistas becas

Por otra parte, el líder del volante dijo que gracias a los trabajos en remodelación y mejoramiento de la infraestructura de las canchas del sindicato,  el gremio será sede del campeonato mundial de softbol, pues las instalaciones deportivas del sindicato son las únicas en contar con una pizarra electrónica para esta disciplina en Cancún.

 

Los partidos del campeonato internacional serán del 22 al 27 de abril y se contará con la presencia de los mejores 5 pitchers del mundo.

 

Como último dato, explicó  que el ahorro mensual será de  400 pesos, lo que se traduce en 4800 pesos anuales, más el costo de inscripción que era de 750.

becas deporte

Botón volver arriba