Empresas nacionales e internacionales interesadas en productos de la marca Hecho en Q Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 6 de noviembre.― El gobernador Roberto Borge Angulo dijo hoy que la 3ª edición de la Semana Regional de Emprendedores 2015, que se realizará del 11 al 14 del presente mes en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, superará expectativas si se considera que el número de expositores pasará de 100 a 140, incluidas empresas nacionales e internacionales interesadas en comprar productos con la marca Hecho en Quintana Roo.

—Gracias a la promoción y consolidación de la Semana Regional del Emprendedor, en esta ocasión participarán 15 empresas de importancia nacional e internacional, como Hoteles Royal Resorts, Playa Mía Grand Beach Park, Corporativo Oxxo, By the Sea, Corporativo 7 Eleven, Grupo Chedraui, Parque Xcaret, entre otras, interesadas en comprar productos locales de calidad —dijo.

El jefe del Ejecutivo comentó que este tipo de eventos reflejan la importancia que tiene para los gobiernos del presidente Enrique Peña Nieto y el del Estado el impulso a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas. Hoy, consorcios de renombre confirman su participación para generar círculos virtuosos de compra con la proveeduría local.

—-La Semana Regional de Emprendedores es un evento que cada año rebasa las expectativas del sector empresarial, de los jóvenes emprendedores y de los 10 municipios. Este año estaba considerada la participación de 100 expositores y ya están registrados 140 —recalcó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado, Javier Díaz Carvajal, explicó que también se tendrá la participación de “Food Trucks” provenientes de Yucatán, centro del país y locales: “Café-Café”, “Qué mono”, “Viva la pasta”, “Helados Pirata”, “Hotchers” y “Curvato”, entre otros.

Como parte del evento se realizará la pasarela de moda “Hecho en Quintana Roo”, con la participación de diseñadores de los municipios de Cozumel, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, que han destacado por sus diseños artesanales en ropa y accesorios para dama.

Por último, invitó a toda la ciudadanía a participar y visitar los stands que se instalarán en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, así como la zona de “Food Trucks”, mejor conocida como comida sobre ruedas.

hecho en QRoo productos

Botón volver arriba