Presentan el Movimiento Manos Jóvenes

Cancún Q. Roo.- Toma protesta el Gobernador Roberto Borge a los integrantes del Movimiento Manos Jóvenes encabezado, Odalis Gómez Millar, hija del empresario y promotor de Box Pepe Gómez, y al comité directivo. Ahí el jefe del ejecutivo estatal, reconoció la visión de estos hombres y mujeres interesados en hacer de Quintana Roo una comunidad de mejores oportunidades.

 

“Me encanta este programa de trabajo hoy Paula y todos ustedes jóvenes quintanarroenses decididos ayudar a sus autoridades, ayudar a su comunidad, ayudar al buen desarrollo de Quintana Roo y cuentan con nosotros, muchas felicidades por manos jóvenes por Quintana Roo”

 

Paula Villanueva Rosado, Vicepresidenta de Manos Jóvenes, informó que buscan consolidar una red social en contra de la pobreza, mediante acciones con instituciones públicas y privadas, para conseguir becas empresariales para ayudar a los jóvenes a concluir la universidad, jornadas de concientización hacia las personas con alguna discapacidad, deporte, cuidado animal, entre otros.

 

Odalis Gómez al hacer uso de la palabra, aseguró que este grupo de jóvenes trabajarán para coadyuvar al gobierno a mejorar las condiciones de la sociedad.

 

“Qué soluciono con esto es ahí nuestra gran pregunta, como ciudadanos qué estamos haciendo para ayudarle a nuestros gobernantes a que le cumplan al pueblo, nosotros tenemos la respuesta, es por esos que estamos frente a ustedes”

 

Por último el presidente municipal Paul Carrillo, aseguró que hoy la entidad es gobernada por líderes  que han sabido transformar las condiciones de vida de los quintanarroenses.

 

“El que los jóvenes han entendido y la sociedad ha entendido que es a través de ustedes como podemos salir adelante, tenemos un Gobernador joven que ha sido de los gobernadores más jóvenes del país y que ha dado ejemplos que se puede avanzar”

Asociación de jóvenes

Botón volver arriba