Verano caluroso espera en aeropuerto de Cancún

Cancún Q. Roo.- La temporada de verano provocará un incremento del 8% en el aeropuerto internacional de Cancún, estimó el director de la terminal, Carlos Trueba; Volaris estima 175 vuelos semanarios. 

 

Con 469 operaciones el domingo y 520 el sábado para totalizar 979, el aeropuerto internacional de Cancún espera un incremento del  8% en sus operaciones con relación al año anterior  para esta temporada de verano, estimó el director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Coll.

 

“Viene bien alta, los crecimientos se han mantenido sostenidos esperamos crecimientos igual para todo lo que fue la temporada de invierno, yo estaría esperando a la mejor un 8% arriba del año pasado”

 

Tan solo la aerolínea nacional, con mayor presencia en Cancún, como lo es Volaris, desde su existencia ha traído 5 millones de clientes al caribe mexicano, estimó a través de su director José Luis Suárez Durán que para el verano estarán aterrizando 25 vuelos diarios, es decir 175 semanarios.

 

“Vamos a estar operando 25 aterrizajes diarios aquí en Cancún, 280 aterrizajes todos los días alrededor de todas nuestras estaciones, entonces ya es una operación considerable, y preparándonos para tener un gran verano”

 

 

Marinas, restaurantes, taxistas, y el pequeño comercio están en la espera de una de las temporadas turísticas más importantes para Quintana Roo, dado que en 2 semanas de vacaciones llegarán miles de turistas nacionales e internacionales, que pudieran beneficiar a una ocupación hotelera cercana al 100%.

Botón volver arriba