Incrementa presencia el mercado de EU y Canadá un 11 y 14% hacia Cancún; OVC

Cancún Quintana Roo junio de 2014.-Cancún, sigue siendo uno de los principales destinos para los estadounidenses y canadienses, ya que de acuerdo al barómetro de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Aeropuerto Internacional, en el primer trimestre del año creció la presencia de turistas de ambos países un 11 y 14% respectivamente, destacó el líder de la OVC, Jesús Almaguer Salazar.

“Tenemos crecimientos para darle un ejemplo de enero a marzo, de un 11% del total de turistas, lo cual es muy importante con una participación del 51%, Canadá se incrementó un 14%”

Como resultado de la demanda de los mercados naturales para Cancún, la aerolínea Air Canadá incrementará un  30% sus vuelos,  y Sun Country en octubre destinará un 35% más de sus asientos al caribe  desde Miniapolis Estados Unidos.

Así también se está trabajando en la promoción de mercados emergentes de Sudamérica, donde se ha logrado un incremento de dos dígitos, explicó Almaguer Salazar.

“Perú que acabamos de estar tuvo un incremento del 17% y estamos ahí, estamos programados para una caravana en Paraguay y Uruguay que son mercados emergentes importantes que junto con Copa y Avianca lo estamos trabajando”

Botón volver arriba