Cozumel mantiene exelente ritmo en recepción de cruzeros

COZUMEL, Quintana Roo, 2 de noviembre.- Por segunda semana consecutiva llegarán 14 cruceros en las terminales marítimas de esta ínsula, con base en el programa de arribos del 5 al 10 de noviembre, informó el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Víctor Vivas González.

Estimó que ante el número de embarcaciones que arribarán a la isla, se prevé la llegada de alrededor de 40 mil pasajeros a bordo quienes generarían una derrama económica cercana a los 3.4 millones de dólares, en beneficio directo de los prestadores de servicios turísticos del destino.

En cuanto a las unidades por día, el lunes arribará uno; el martes, tres; el jueves, dos; el vienes y el sábado, cuatro por día. Y de ese total, en la terminal Puerta Maya fondearán siete embarcaciones; en Punta Langosta, 5; y en SSA México, dos.

Los cruceros que visitarán la isla son el Carnival Liberty, Carnival Legend, Carnival Paradise, Disney Magic, Carnival Triumph, Allure of the Seas, Norwegian Star, Carnival Magic, Norwegian Pearl, Aida Aura, Carnival Paradise, Carnival Destiny y el Carnival Elation, este último, en dos ocasiones.

Botón volver arriba