Asiste @rembertoestrada a la audiencia pública “Platícale al Gobernador”

CANCÚN, Q. Roo, 14 de agosto de 2018.- La actual administración puso en marcha la estrategia de gobierno cercano “Alcalde Contigo”, con el objetivo de llevar los servicios municipales, y como mecanismo de diálogo con la ciudadanía, aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al asistir a la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, encabezada por el Ejecutivo estatal Carlos Joaquín González, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”.

En entrevista, el Edil reconoció el interés del Gobierno del Estado por atender las demandas de los cancunenses a través de este ejercicio de cercanía con la sociedad.

Destacó que son más de 170 mil cancunenses beneficiados con 30 programas de desarrollo social; más de 10 mil mujeres con acciones de salud, educación y apoyos diversos, y más de 20 mil jóvenes con programas educativos. Asimismo, más de 20 mil buscadores de empleo vinculados con las empresas a través del Servicio Municipal de Empleo, y de programas como Contratación Exprés y Contratación Exprés en tu Colonia.

Remberto Estrada resaltó que, cuando se puso en marcha este modelo de gestión, expresó que el trabajo de la administración se encontraba caminando en las calles, junto con los vecinos, llevando al municipio a las colonias.

“Ofrecimos resultados, y ahí están como muestra del trabajo a lo largo de 24 meses, la administración municipal más corta en período de gobierno. Y no pararemos hasta el último día”, concluyó.

 

Botón volver arriba