Cristina Torres reconoce a @LauraBeristain como ganadora en Solidaridad

Después  del recuento de votos en Solidaridad, donde dos candidatas se proclamaron ganadoras, la actual presidenta del municipio, Cristina Torres, admitió que Laura Beristain ganó la confianza para dirigir al municipio. “Confío en la decisión de la gente y le pido a Laura se mantenga en todo momento firme y a la altura del gran municipio del que estará al frente”, expresó en un comunicado.

De acuerdo con el último conteo al que tuvo acceso Grupo Pirámide, la diferencia era de alrededor de casi 40 mil votos a poco más de 36500, dado que todavía continuaba el conteo.

“En congruencia con lo que siempre manifestamos, decidimos actuar con responsabilidad  y esperar todos los procedimientos necesarios para hacer legal y legítima la elección; esto por el bien de la democracia, del municipio de Solidaridad y, sobre todo, de los ciudadanos”, dijo en un comunicado.

“Es momento de que demos el ejemplo de la grandeza que nos caracteriza como municipio y que llamemos a una reconciliación que beneficie a todos los habitantes de Solidaridad, porque más allá de nuestra ideología política, el bienestar nuestro municipio debe ser nuestra principal motivación para seguir trabajando día con día”; manifestó.

Aprovechó para agradecer a quienes le abrieron las puertas y que con sus palabras de ánimo y afecto le dieron fuerza para dar cada paso durante la campaña.
“Hoy que ha quedado atrás la contienda, me corresponde seguir trabajando para que, hasta el último día, sigamos construyendo un Solidaridad donde nos sintamos orgullosos de que nuestras familias crezcan”.

fuente: grupo Pirámide 

Botón volver arriba