Policia estatal y Sedena trabajan en la distribución de víveres para Familias afectadas

Chetumal, 24 de junio de 2018.– Elementos de la Policía Estatal en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) apoyan en la descarga y distribución de víveres a las familias afectadas en la comunidad de Chumpón.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) enviados a la comunidad continúan realizando tareas de apoyo a las familias damnificadas.

En coordinación con el Ejército Mexicano, y en el marco del Plan DN-III-E, apoyan en las acciones de descarga y distribución de víveres en los refugios, Telesecundaria 24 y Casa Ejidal, así como las familias que requieren de despensas durante la contingencia.

Asimismo realiza trabajos de traslado de familias y sus pertenencias fuera del área afectada de la comunidad, al igual de ayuda para el cruce hacia la carretera federal en donde ya inició el paso de vehículos pequeños.

Además los elementos de la Policía Estatal continúan con las acciones de vigilancia y prevención del delito, a través de recorridos y patrullajes.

Botón volver arriba