Home » Cancun » Hombres armados entran a la casa de campaña de @Niurka_saliva y hieren a una persona

Hombres armados entran a la casa de campaña de @Niurka_saliva y hieren a una persona

Cancún, junio 21,2018.- Alrededor de las 12:00 hrs, tres hombres fuertemente armados ingresaron de manera agresiva a las instalaciones de la Casa de Campaña de la candidata del PES, Niurka Sáliva ubicadas en la ruta 5, Sm 73, amenazando y amedrentando a las personas que ahí se encontraban.
Una de las encargadas del lugar narra que: “entraron tres sujetos con armas largas, agarraron a unas personas y las llevaron al cuarto de atrás pidiéndoles dinero, ya que decían saber que había una bolsa llena de dinero y preguntaban quién lo tenía guardado. Levantaron a la Sra. “M”, pensando que ella tenía el mencionado dinero, ya que preguntaban -quién es la buena aquí- y se la llevaron a la parte de arriba, pero al no encontrar nada, bajaron molestos y a uno de los jefes de manzana que se encontraba ahí, lo golpearon en la cabeza con el arma, a los demás los encerraron en el cuarto de atrás y les quitaron los teléfonos de trabajo”
Los sujetos manifestaron que la candidata “LE BAJARA DE HUEVOS”.
Según testigos, los tres sujetos iban vestidos como pintores de casas y amenazaron con regresar e incluso les estuvieron ya llamando a las líderes para amenazarlas.
Al lugar acudieron los cuerpos policiacos así como ambulancias para revisar a las personas lesionadas.
En entrevista, la Dra. Niurka manifestó:
“Repudiamos enérgicamente este cobarde ataque y hacemos responsables a los tres órdenes de gobierno de lo que me pueda pasar a mí o al personal de mi campaña, ya que esto no fue un asalto, sino un mensaje de nuestros adversarios que saben que van a perder”.
“Fue premeditado para amedrentarnos, ya que habiendo cosas de valor como equipo de cómputo, no se llevaron nada, por lo que lo consideramos una agresión política, yo no le –bajaré de huevos -, ya que esto es un acto cobarde de mis adversarios, que son cómplices de la delincuencia y no puede quedar impune el que hayan amordazado y lastimado a mi gente, ya que incluso algunos están en el hospital”.
“reitero que hago responsables a los tres órdenes de gobierno de lo que pueda pasarme a mí o a alguien de mi personal”.- concluyó