Home » Chetumal » Explotar turísticamente la zona sur de Quintana Roo, propone @raymundoking

Explotar turísticamente la zona sur de Quintana Roo, propone @raymundoking

Chetumal, Quintana Roo a 16 de mayo de 2018.- El candidato al Senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, visitó la capital del estado, donde realizó recorridos por las colonias Forjadores y Los Monos, para seguir llevando de viva voz sus propuestas de campaña, estableciendo un dialogo abierto con la ciudadanía, para incorporar sus inquietudes a su agenda legislativa.

“Estoy convencido que las oportunidades se crean escuchando a las mujeres, a los jóvenes, y a nuestros abuelitos, ya que el futuro que veo para Chetumal es uno donde se respete a las personas en todas sus dimensiones, en el derecho a progresar a sentirse seguros, trabajar, tener oportunidades y ser felices” señaló Raymundo King de la Rosa.

De esta manera, el candidato al senado, refrendó su compromiso a trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, para impulsar la creación de cadenas productivas, atrayendo inversiones nacionales e internacionales, para convertir a Chetumal en el polo turístico del sur del estado, y así, de esta manera, contribuir en la generación de más y mejores empleos, y lograr la reactivación de la economía local.

“Haciendo equipo con Cora Amalia Castilla Madrid, desde el congreso lograremos hacer realidad el proyecto de José Antonio Meade para el sur del estado, reforzando las acciones de gobierno de Mary Hadad, en beneficio de todas las familias de Othón P. Blanco” concluyó Raymundo King de la Rosa.