Se reúne @Hendricksles con representantes de la OSC´s de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo.- Durante una reunión con representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s), Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01, se comprometió a gestionar apoyos desde la Cámara de Diputados para ampliar las acciones en contra de las adicciones, la violencia de género y a favor de la defensa del medio ambiente, entre otros.

La candidata de la coalición Todos por México, escuchó las expresiones de los ciudadanos respecto a los problemas sociales que los afectan.

En este diálogo, coincidieron en expresar su apoyo al proyecto de la Declaración de las Regiones Insulares del Estado de Quintana Roo, que surgió en el Congreso del Estado, pero del que no han visto sus beneficios.

“Quiero ser su vínculo con las dependencias del Gobierno de la República, como la Secretaría de Desarrollo Social, así como atender las causas de la inseguridad pública que se vive actualmente, como es la adicción a sustancias ilegales o la falta de cupo en planteles de educación media y superior, e incorporar ayuda psicológica para los alumnos”, indicó Leslie quien es presidenta de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) en Benito Juárez.

Posteriormente, en una caminata por la colonia Emiliano Zapata, la abanderada de la coalición Todos por México conversó con los vecinos, quienes se quejaron de los constantes asaltos y la ausencia de las autoridades.

Más adelante, Leslie Hendricks tuvo un encuentro con abogados, con quienes analizó temas como el Sistema Penal Acusatorio, además de reunirse con líderes locales de la coalición Todos por México, quienes le manifestaron su adhesión rumbo a los comicios del próximo primero de julio.

Botón volver arriba