Gran Bretaña anunció que excluye a Cancún, de la alerta de viaje: @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, 14 de enero de 2018.- El trabajo conjunto de la sociedad, la iniciativa privada y los tres órdenes de gobierno, sigue siendo reconocido por el mundo, señaló el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al conocer que el gobierno de la Gran Bretaña excluyó de las alertas de viaje a Cancún y otros destinos turísticos de Quintana Roo.

El Edil expresó que, con esta decisión, el gobierno británico se suma a la adoptada por su similar estadounidense, que en días pasados fue el primero en reconocer que Cancún no representa un riesgo para los visitantes.

“Nuevamente, un país de gran potencial turístico, y el tercero en el número de visitantes que llegan a México, reconoce que estamos haciendo bien las cosas, al unirnos en defensa de nuestra casa, de nuestra industria”, dijo.

Remberto Estrada se dijo satisfecho porque la estrategia integral de seguridad está rindiendo frutos, y que se camina en la ruta para recuperar la paz y la tranquilidad para los cancunenses y para los millones de visitantes que año con año llegan a Cancún en busca de los extraordinarios recursos naturales, y sobre todo del excelente servicio y la calidez de la gente.

Se puede vencer la inseguridad y restablecer la paz, aseguró, y los vecinos y los turistas podrán sentirse seguros en todo lugar. Insistió en que, trabajando con un mismo objetivo, se pueden alcanzar todas las metas, y su administración está lista para seguir la coordinación con los gobiernos federal y estatal.

“Vamos a fortalecer nuestra estrategia. Estos logros nos motivan a seguir esforzándonos más; es momento de redoblar el trabajo conjunto, puesto que estamos viendo que los resultados nos dan la razón: Cancún avanza en seguridad”, puntualizó.

Botón volver arriba