Administracion de @RembertoEstrada rehabilita mas de 668 mil metros cuadrados de vialidades

CANCÚN, Q. Roo, a 02 de noviembre de 2017.- “Más de 668 mil 400 metros cuadrados de vialidades que se han raspado y nivelado en colonias irregulares, con la finalidad de que los accesos a las mismas sean más sencillo, tanto para los peatones como para el servicio de transporte, lo que además permite a los ciudadanos mejorar su calidad de vida”, resaltó el Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

Señaló que estas acciones obedecen al compromiso de brindar atención integral a la población  benitojuarense, con acciones palpables, acciones que permitan mejorar su condición física y la imagen de la zona en la que habitan.

En este sentido, dijo que aunado a las labores programadas por la administración, se realizan supervisiones constantes por parte de la Dirección de Servicios Públicos, que con las “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, realiza también la recuperación de áreas de uso común, retirando la maleza de los alrededores.

“Como resultado de estas acciones se brinda de manera permanente apoyo a miles de familias que habitan en esas colonias, por lo que seguiremos recorriendo estos lugares para darles soluciones que resuelvan sus peticiones”, puntualizó el Presidente Municipal.

Entre las zonas que se han atendido se encuentran el Amanecer, Cuna Maya, Las Palmas, Caseta Milagro, Avante, Valle Verde, Tres Reyes, el Pedregal, San Alfredo, Bethel, Loma Bonita, y Regíón 235, por mencionar algunas, a las cuales se les da supervisión constante y se atacan nuevamente en caso dado de necesitarlo.

“Como lo dije desde el principio de la administración, el compromiso es con ustedes, ustedes son lo más importante para esta administración y les vamos a generar mejores condiciones de vida, con oportunidades y entornos dignas”, destacó Remberto Estrada Barba.

Botón volver arriba