Home » Cancun » “Amar es cuidar” de Dolphin Discovery realizará esterilizaciones gratuitas en la Delegación Alfredo V. Bonfil

“Amar es cuidar” de Dolphin Discovery realizará esterilizaciones gratuitas en la Delegación Alfredo V. Bonfil

Cancún, Quintana Roo a 24 de Julio de 2017.– Como parte de la campaña de concienciación para una tenencia responsable de perros y gatos de Dolphin Discovery “Amar es cuidar”, se llevarán a cabo esterilizaciones gratuitas el próximo domingo 30 de julio en alianza con la Asociación Vets in Action, con un horario de 9:00 a 13:00 hrs en el Domo Deportivo de la Delegación Alfredo V. Bonfil.
Dolphin Discovery invita a los dueños responsables de estas mascotas, a recoger sus fichas en las instalaciones de Dolphin Discovery Center a partir del lunes 24 y hasta el viernes 28 de julio en un horario de 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs.
La cirugía y recuperación serán efectuadas por un Médico Veterinario Titulado y tendrá una duración de aproximadamente 3.5 hrs para gatos y 2.5 hrs para perros.
Los requisitos preoperatorios son las siguientes:
● El paciente no deberá estar amamantando y debe presentarse limpio y libre de
pulgas y garrapatas
● El paciente deberá estar sin comer por lo menos 12 horas antes de la cirugía
● Es indispensable permanecer con la mascota hasta que se recupere de la
intervención.
Esterilizando a tu mascota, aumenta su tiempo de vida y mejora sus condiciones de salud; además, contribuye al control de la sobrepoblación canina y felina y sus implicaciones en la salud públicas… #AmarEsCuidarMx
Para más información visite la página https://www.facebook.com/amarescuidar.org/