“Amar es cuidar” de Dolphin Discovery realizará esterilizaciones gratuitas en la Delegación Alfredo V. Bonfil

Cancún, Quintana Roo a 24 de Julio de 2017.– Como parte de la campaña de concienciación para una tenencia responsable de perros y gatos de Dolphin Discovery “Amar es cuidar”, se llevarán a cabo esterilizaciones gratuitas el próximo domingo 30 de julio en alianza con la Asociación Vets in Action, con un horario de 9:00 a 13:00 hrs en el Domo Deportivo de la Delegación Alfredo V. Bonfil.
Dolphin Discovery invita a los dueños responsables de estas mascotas, a recoger sus fichas en las instalaciones de Dolphin Discovery Center a partir del lunes 24 y hasta el viernes 28 de julio en un horario de 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs.
La cirugía y recuperación serán efectuadas por un Médico Veterinario Titulado y tendrá una duración de aproximadamente 3.5 hrs para gatos y 2.5 hrs para perros.
Los requisitos preoperatorios son las siguientes:
● El paciente no deberá estar amamantando y debe presentarse limpio y libre de
pulgas y garrapatas
● El paciente deberá estar sin comer por lo menos 12 horas antes de la cirugía
● Es indispensable permanecer con la mascota hasta que se recupere de la
intervención.
Esterilizando a tu mascota, aumenta su tiempo de vida y mejora sus condiciones de salud; además, contribuye al control de la sobrepoblación canina y felina y sus implicaciones en la salud públicas… #AmarEsCuidarMx
Para más información visite la página https://www.facebook.com/amarescuidar.org/

Botón volver arriba