Durango asegura la serie ante @tigresqroficial

 

Durango, Durango (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 15 de julio.- Tremendo juego con varios outs en base, incluso con el que culminó el duelo, además de tres homeruns, encaminaron a los Generales de Durango a vencer 4-3 a los Tigres de Quintana Roo ante otra gran presencia de aficionados en el estadio Francisco Villa.

Él pizarrón se inauguró con el primer bateador del juego, cuando Juan Silva (1) dio batazo de vuelta entera por todo el jardín central a favor de los Tigres.

En la segunda entrada los felinos sumaron una más, cuando con rola para doble matanza de Francisco Cordoba, hizo desprenderse de la antesala a home a Abel Martínez.

Al cerrar la tercera tanda Generales se acercó a una, con timbrazo de Enrique Trujillo y producción para Daniel Núñez con rola al cuadro.

Durango empató al concluir el cuarto episodio con bombazo solitario al prado central-derecho de Jesús Rivera (2).

Otro cuadrangular permitió a los dueños de casa darle la vuelta a la tortilla en el sexto inning, ahora de Jairo Pérez (11) su cuarto en el orden.

Durango siguió detonando la pelota y ahora fue Santiago González (2) en el séptimo rollo, poniendo el score 4-2 a su favor.

Los felinos se acercaron por la mínima en el octavo capítulo, al anotar el bateador emergente Ricardo Vázquez gracias a infildhit de Osniel Maderas.

Rodolfo Aguirre (4-1) fue el ganador; con salvamento para Thiago Da Silva (21); y derrota para Pablo Ortega (9-6).

El juego comenzó a las 18:29 horas y termino a las 21:00 horas.

Este domingo finalizan las giras a plazas de Zona Norte, cuando a partir de la una de la tarde enfrenten a los Generales en Durango, con el duelo probable entre Dustin Crenshaw (6-4) por Tigres y Jesús Alcántar (0-1) por Durango.

 

 

 

Botón volver arriba