Triatlón Hacienda Tres Ríos espera la participación de 500 atletas

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park invita a todos los deportistas, triatletas, corredores, ciclistas y nadadores a participar en el 72 Triatlón Hacienda Tres Ríos. Sprint + Infantiles, que se llevará a cabo el domingo 14 de mayo dentro del parque natural Hacienda Tres Ríos. Se trata de un evento avalado por la Asociación Mexicana de Triatlón, el cual otorga puntos para el circuito nacional.

Como cada año, se espera la participación de 500 atletas desde los 6 años de edad. La carrera estará dividida en categorías: adultos sprint, relevos e infantiles desde los 6 hasta los 15 años de edad.

«Se trata de una competencia única pues se desarrolla en un lugar inigualable: el exclusivo Parque Natural de Tres Ríos, que en sus 132 hectáreas ofrece 3 ríos naturales y 10 cenotes, más de 120 especies de plantas y más de 90 especies animales, y además representa un reto para los deportistas», afirma Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Sunset World & Vacations Experiences , empresa a la que pertenece Hacienda Tres Ríos.

Este Triatlón es uno de los más esperados en la región por su atractivo natural y por ser uno de los más accesibles para el público en general, ya que contempla las siguientes distancias:

750 m de nado, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera.

El evento inicia el sábado 13 de mayo en las instalaciones de Hacienda Tres Ríos, donde se llevará a cabo la «Expo Acepta el Reto». Ahí se darán los últimos detalles de la competencia, registro y entrega de paquetes a los competidores. Importantes empresas en el ramo de la salud y muchos otros patrocinadores estarán presentes con interesantes promociones para los competidores. La Expo tendrá lugar en en el Salón Principal de Hacienda Tres Ríos Resort, entre las 2:30 pm y las 7:00 pm. El acceso es gratuito y abierto a todo el público.

El domingo 14 de mayo, se contará con dos estacionamientos dentro del Parque Natural Tres Ríos y ambos cierran a las 5:00 a.m. A los competidores o espectadores que quieran dejar su auto en dichos estacionamientos, se les recomienda llegar antes de esa hora. A partir de las 5:00 am habrá un estacionamiento disponible del otro lado de la carretera, abierto hasta la 1:00 pm. El estacionamiento no tiene costo.

Botón volver arriba