Candy Ayuso realiza recorrido por la secundaria federal Num.14 y la región 202


Cancún, Quintana Roo a 18 de Febrero del 2107.- La presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología en la Décimaquinta Legislatura del  Congreso del Estado, Candy Ayuso Achach hizo compromisos importantes en favor de la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Federal Num. 14 «Los Corales» de esta ciudad. 
La legisladora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un amplio recorrido en el centro educativo donde sostuvo una reunión con directivos, docentes y trabajadores.
Ahí, se establecieron compromisos de apoyar en la gestión ante las autoridades competentes a fin de adquirir y dotar del equipamiento para laboratorios y talleres que son de mucha utilidad para los alumnos de esa emblemática escuela de Cancún.

Directivos, maestros y personal administrativo reconocieron y agradecieron la preocupación e interés de la diputada priista de coadyuvar en las necesidades de los estudiantes y del plantel educativo.
Más tarde, Ayuso Achach participó en la primera brigada asistencial en la Región 202, fraccionamiento «Costa Azul», en donde saludó a numerosos vecinos quienes aprovecharon los servicios de consulta médica, examen de vista, corte de cabello, vacunas para mascotas y asesoría legal entre otros que, en apoyo a la economía familiar se llevan a la población cancunense.

La diputada local, reconoció que mucha gente carece de los recursos para acudir al médico o recibir asesoria legal y lo que se busca con las brigadas es acercar los servicios a las regiones y aportar un «granito de arena» ante la crítica situación económica que enfrenta el país y el Estado.

Botón volver arriba