Gobierno de OPB presenta el programa de descuentos para este año

Chetumal, Quintana Roo a 10 de Enero de 2017.- Este martes, la Tesorera del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, en representación del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, encabezó una reunión con la Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Chetumal, Ligia Sierra Aguilar, para la presentación de un programa de descuentos a emplearse en el presente año.
Dijo que con el motivo de reactivar la economía de la ciudad, así como brindar mejores servicios y transparencia, dichos descuentos se darán a los 3 mil 700 empresarios pertenecientes a la Canaco y van desde el 100 hasta el 15 por ciento de descuento en diferentes impuestos.
A la reunión asistieron, enpresarios pertenecientes a la Cámara, así como el director de Fiscalización, Edgar Paredes, la Directora de Ecología y Medio Ambiente, Dionné Rivas Aboytes, el Director de Desarrollo Urbano, Víctor Sánchez Ruz y Norman McLiberty Pacheco, director de Proteccion Civil Municipal.

Botón volver arriba