Inicia la feria de servicios de OPB

Chetumal , Quintana roo a 21 de diciembre de 2016.-En representación del Presidente Municipal de Othón P. Blan, Luis Torres, la Directora de Desarrollo Rural, Lerma Trinidad Blanco Chi, participó en la Inauguración de la Feria de Servicios y Apoyo Interinstitucional celebrado en la comunidad de Carlos A. Madrazo.
En una Coordinación estrecha entre el Gobierno Municipal y la Secretaria de Desarrollo Social y otras instituciones como DIF Municipal, Instituto Municipal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA), Servicios Estatales de Salud (SESA), Sedesol, Programa Sin Hambre y Comedores Comunitarios, SEyC, SEMAR.
Se suman al programa de Atención a Jornaleros Agrícolas Cortadores de Caña, dentro de la temporada de la zafra y corte de la vara dulce, con el propósito de ofrecer los apoyos necesarios para que las esposas e hijos de los trabajadores jornaleros no trunquen su ciclo escolar, participen en los programas de prevención de la Salud como la vacunación, educación abierta y Servicio Social en apoyo con la Secretaría de Marina Armada de México.
Destacó la participación del Ayuntamiento de Othón P. Blanco para facilitar el registro de recién nacidos y actas de nacimiento extemporáneas que les permitan dar identidad como ciudadanos quintanarroenses con nombre y apellidos.
Resaltó que el compromiso del Ingeniero Luis Torres, es ir fortaleciendo con acciones concretas que el gobierno del cambio sea digno y transparente.

Botón volver arriba