50% de descuento de impuesto predial a grupos vulnerables, reitera @RembertoEstrada

CANCÚN, Q. Roo, 30 de noviembre de 2016.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, hizo un recorrido por la explanada de la “Plaza de la Reforma”, donde saludó a los benitojuarenses formados para aprovechar el último día del programa de descuento en el pago anticipado del Impuesto Predial.

 

Al caminar también por los pasillos del Palacio Municipal, el Alcalde felicitó a los ciudadanos que cumplen con el pago de sus contribuciones, por lo que reafirmó su convicción de garantizar un gobierno comprometido y cercano a la gente

 

Estrada Barba recibió el agradecimiento de los benitojuarenses por el apoyo en su economía familiar que representa el Programa de Descuentos del Pago Anticipado del Impuesto Predial 2017, que contempla para este mes de noviembre un descuento de 25 por ciento en el pago anticipado, así como la condonación de multas y recargos.

 

De igual manera les comentó que del 01 al 31 de diciembre se otorgará el 20 por ciento de descuento; mientras el 15 por ciento se aplicará del 1 al 31 de enero de 2017, y el 10 por ciento, del 1 al 28 de febrero de 2017.

 

Al finalizar su recorrido les indicó que a beneficio de los grupos vulnerables se aprobó el 50 por ciento de descuento para las personas con discapacidad, pensionados, jubilados o que cuenten con su credencial del INAPAM, cuando el importe anual del inmueble sea cubierto en una exhibición por anticipado.

rembesto-predial

Botón volver arriba