Carnaval de Isla Mujeres logra unir a las familias

Isla Mujeres.- Juan Carrillo Soberanis, Secretario General del Ayuntamiento de Isla Mujeres, celebró que el carnaval 2016 logró unir a los isleños, y se registrara un saldo blanco durante los días de celebración, demostrando que las fiestas carnestolendas han sido parte de la cultura de la sociedad durante años;  y hoy en día una tradición cien por ciento familiar.

 

“Estamos muy satisfechos de cómo transcurrieron estas fiestas ya que vimos el esfuerzo que pusieron tanto chicos como grandes. Es una tradición que provoca incluso que la ocupación hotelera en la ínsula se mantenga por arriba del 80 %”, dijo.

 

Añadió que desde la Secretaria General del Ayuntamiento se trabaja para continuar fortaleciendo las costumbres de la región, contribuyendo de esta manera a que Isla Mujeres se convierta en el “Pueblo Mágico” favorito tanto para los quintanarroenses, como para los turistas que visitan la zona.

 

“Por estas muestra de colores, bailes y alegría; Isla Mujeres es hoy en día uno de los Pueblo Mágicos que está atrayendo mayor número de visitantes. Y desde la Secretaría seguiremos fomentando la participación de la gente y de las familias para que estén involucrados en toda la organización, y por supuesto las maravillosas comparsas que le dan vida a las calles de la isla”, aseguró.

juan carrilo carnaval

Botón volver arriba