Scuba Cancún recibe reconocimiento de la Asociación Mundial en Seguridad en Buceo

Cancún, Q. Roo (Noviembre, 2015).- Scuba Cancún recibe por segunda ocasión el distintivo DAN otorgado por la Asociación Mundial en Seguridad en Buceo DAN (Divers Alert Network) que lo acreditan como la empresa de buceo más enfocada a seguridad en buceo a nivel mundial.

Thomas Hurtado, propietario de Scuba Cancún recibió este distintivo de manos de William Ziefle, J.D. MBA, Presidente y CEO de DAN Inc. en el marco del evento internacional DEMA SHOW 2015 (Diving Equipment & Marketing Association) celebrado en Orlando Florida, por su contribución a la educación y capacitación en materia de seguridad marítima a nivel local e internacional.

“Alrededor de 90 mil turistas nacionales y extranjeros practican cada año esta actividad en este centro turístico y es nuestra responsabilidad hacer que esta actividad se realice de una manera divertida pero sobre todo cumpliendo con los estándares en seguridad que dictan las principales asociaciones en buceo como PADI y DAN.” Dijo Thomas Hurtado quien además es Director General del H. Cuerpo de Bomberos en Cancún y que en conjunto con los instructores de Scuba Cancún han contribuido para la implementación de programas para mantener en constante capacitación a bomberos y personal involucrado en rescate para atender cualquier emergencia marítima y terrestre.

Scuba Cancún es un centro de buceo 5 estrellas de PADI (Professional Association of Diving Instructors) ubicado en el km 5.2 de la Zona Hotelera. Está considerada como el primer centro de buceo que existió en Cancún y la Riviera Maya, su fundador el Capitán Luis Hurtado (Con 64 años de experiencia en buceo militar, industrial/comercial y deportivo) fue el primer instructor que trabajó en Cancún y abrió las puertas de esta Marina, tanto él como su familia han llevado a los largo de 35 años a miles de clientes a descubrir el maravilloso mundo submarino de una manera segura y divertida.gracias

tomas hurtado scuba

Botón volver arriba