Casa es usada como narco bodega; encuentran media tonelada de droga

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Entre cajas de zapatos encuentran media tonelada de marihuana en una narcobodega de la supermanzana 58 de Cancún.

 

La mañana del sábado la policía municipal descubrió en una casa de la supermanzana 58 de Cancún, una narcobodega con media tonelada de mariguana que era camuflajeada entre cajas de zapatos, según la actuación de la policía judicial, el Ejército y la Marina.

 

La policía municipal y judicial, minutos antes de detener a Daniel Cruz, gente a fin del Cártel de los “Díaz Parada”,  en la super manzana 58, manzana 28, sobre la calle Chuncanos, los guió hacia la narco bodega al intentar darse a la fuga, y en el interior fueron halladas varias cajas de zapatos tenis de diferentes marcas, pero interior había grandes cantidades de marihuana, por lo que pidieron la intervención de la Procuraduría General de la República, Policía Federal, Ejército y Marina.

 

La tarde del domingo camionetas de la Policía Federal Ministerial, trasladaron del domicilio señalado media tonelada de mariguana, que horas antes estaba siendo custodiada.

FOTO DANY CASTILLO FACE
FOTO DANY CASTILLO FACE

Botón volver arriba