La detienen por robar comida para gato en Walmart

Elementos de la policía municipal detuvieron a una fémina quien dijo llamarse Carmen García, de 66 años, por robo a comercio, en agravio de la tienda  denominada WalMart, al ser descubierta sacando comida para gato, además de otros productos.

 

 

Al arribar al lugar de los hechos, se entrevistaron con el C. I.C.C. de 30 años de edad, seguridad privada de la tienda, quien  manifestó que momentos antes a través de las cámaras de vigilancia se percataron el momento en el que  una persona del sexo femenino introducía en el interior de una bolsa de mano  varios artículos de la tienda,  posteriormente la mujer  procedió a salir del establecimiento,  sin cubrir el pago de los artículos.

 

Ante este hecho el seguridad de la tienda procedió a marcarle el alto a la mujer, solicitándole que mostrara el contenido de su bolsa, encontrando en el interior: un paquete de tortillas de harina, seis frascos de yogurt, cuatro paquetes pequeños de alimento para gato,  dos paquetes de queso y un paquete de filetes de pescado.

comida para gato1

Los hechos ocurrieron a las horas 15:15 horas, cuando elementos de la policía Municipal realizaban sus  recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5498, atendieron a un llamada del número de emergencias 066, para verificar el reporte de una persona detenida  por robo, en la tienda denominada WalMart ubicada en la Supermanzana 21.

 

Situación por la que  los policías procedieron a trasladar a la fémina a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Botón volver arriba