Taxistas de Cancún justifican incremento de tarifas: Oliver Fabro

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Confía el Secretario General de Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Oliver Fabro que en un periodo de un mes la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), les autorice el incremento del 20% a las tarifas del servicio público, destacó su dirigente, Oliver Fabro, en el marco de la presentación de la campaña de promoción del Rally Maya 2014, que se realizará previo al Tianguis Turístico México.

“A menos el 5%, poder actualizar tarifas, sería lo mínimo para no afectar al ciudadano, entonces seremos muy prudentes en eso pero estamos en el estudio” ¿Cuánto ustedes pueden aguantar este incremento? “A más tardar en un mes, tenemos ya la autorización del Estado, se nos acepta la propuesta, sería un 20%”

oliver tarifas2

El dirigente del Sindicato de operadores del volante, aseguró que no quieren afectar el bolsillo de los ciudadanos, pero el incremento mensual de los combustibles, así como la homologación del 16% del IVA les ha afectado de manera directa y al momento han tenido que asumir los costos.

Así también, destacó el dirigente del Sindicato que estarán vigilando que no existan cobros indebidos durante el Tianguis Turístico México 2014, ya que hay tarifas desde 300 a 500 pesos de los hoteles de la zona de playas hacia el Lakan Center donde se realizará este evento de negocios.

Sanciones inmediatamente, de acuerdo al reglamento serán castigados, y quien merezca una falta determinante será dado de baja, no vamos a permitir nada que atente contra el turismo, ni contra las vías de comunicación, ni puedan manchar en lo mínimo el tianguis, el tianguis tenemos que aplaudirlo y tiene que ser un 100%”

 

 

Botón volver arriba