Campeones brillan en ‘Guerra y Sangre por la Gloria II'»

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 15 de octubre de 2023.– Fue una noche de grandes combates y momentos emotivos, la función de box “Guerra y Sangre por la gloria II” se realizó con éxito, el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Colosio recibió a jóvenes guerreros que dieron todo de si en cada pelea, uno de los momentos especiales fue cuando el playense Royder Dzul Camacho subió al ring mostrando su cinturón de campeón intercontinental Junior peso Welter del CMB, ante la afición que se dió cita para disfrutar de la función.

La velada boxística fue transmitida por streaming y radio fm, por Despierta TV, con las voces de Gerardo Ugartechea y Raúl Parra, y la producción de Humberto Segura, el proyecto Forjando Campeones sigue promoviendo a los boxeadores quintanarroenses que sueñan con tener una carrera profesional, cabe destacar que todos los boxeadores portaron guantes rosas, proporcionados por la marca Cleto Reyes, en conmemoración al Mes Rosa, en el que se refuerza la lucha contra el cancer de mama.

Los pugilistas brindaron un gran espectáculo sobre el ring, entre los resultados que destacan están las victorias contundentes y unánimes de los hermanos Perez Mosso, al igual que el triunfo del “Pitbull” Gamboa, Pedro “Ruso” Montiel, Daniel “Calaco” Delgado, la victoria de Paola Macía y el triunfo por decisión de Albino “Cobra” Herrera.

El evento contó con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, Lic. Amador Gutierrez Guigui, en representación de la edil solidarense Lili Campos Miranda, el promotor Ignacio Juárez, el empresario Armando Pérez, el presidente de la Comisión Municipal de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Solidaridad , Dr .Mario Abarca, quien con su cuerpo colegiado fueron los que sancionaron la función; además se contó con apoyo de Protección Civil, Seguridad Publica, Ambulancia para resguardo y seguridad de todos los presentes.

Botón volver arriba