Home » Cancun » Cancún es reconocido por 4 ocasión como mejor destino turístico; World Travel Awards

Cancún es reconocido por 4 ocasión como mejor destino turístico; World Travel Awards

Cancún, Q. Roo Septiembre, 2012.-World Travel Awards, el programa de premios más prestigiado a nivel mundial en el sector de viajes y turismo, otorgó este año a Cancún dos importantes reconocimientos en las categorías de Mejor Destino y Mejor Destino de Playas de México y Centroamérica.

 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) anunció que por sus altos estándares de clase mundial este centro turístico obtuvo por cuarto año consecutivo el trofeo como el Mejor Destino de México y Centroamérica y por tercer año seguido el reconocimiento como Mejor Destino de Playa en esta región del mundo.

 

El organismo de promoción destacó que estos codiciados premios, conocidos como los Oscares de la industria de viajes y turismo, también distinguieron al Dreams Cancún Resort & Spa como hotel líder todo incluido en México y el Mejor hotel familiar de Centroamérica, en tanto que el Cancún Center fue nuevamente premiado como el mejor centro de convenciones  de la región y el parque natural Río Secreto, como la mejor experiencia verde en Centroamérica.

 

Los premios World Travel Awards tienen como objetivo fomentar la excelencia en la industria de los viajes internacionales y el turismo. Un grupo de expertos de la industria en áreas como la relación con el cliente, creatividad, calidad de servicio, estándares, satisfacción del cliente y la innovación de productos determinan las propuestas anuales y fomentan en un proceso de votación la participación de profesionales del turismo en todo el mundo y del público en general.

 

Cancún es un destino multicultural donde la gente de todo el mundo llega a tomar el sol en sus playas de arena blanca, relajarse en los hoteles de clase mundial, nadar en su mar de agua azul turquesa, disfrutar de uno de los destinos más importantes del mundo gastronómico así como conocer antiguos templos mayas y participar en actividades de aventura sin igual.

 

Este año Cancún celebrará docenas de eventos y actividades especiales que se llevarán a cabo desde ahora y hasta el 21 de diciembre próximo en el que se invita a los visitantes a explorar la cultura maya y su patrimonio mientras celebran el cierre de un ciclo dentro del tradicional calendario maya y el renacimiento de una nueva era en este 2012.