Cozumel debe volver a ser el municipio que era: @Hendricksles

Cozumel, Quintana Roo, 11 de junio del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal del Distrito 01, recorrió colonias de Cozumel, en donde escuchó con atención a los ciudadanos y ante quienes se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades para regresar la seguridad y la paz a los ciudadanos.

Leslie Hendricks, acompañó a Pedro Joaquín Delbouis, aspirante a la presidencia municipal de la Coalición por Quintana Roo, a reuniones con transportistas, volqueteros y artesanos a quienes escuchó sus peticiones y ofreció mantener el diálogo desde la Cámara de Diputados.

Por la mañana, la candidata a legisladora federal por el distrito 01 caminó por el centro de la Isla de las Golondrinas, para establecer contacto con los comerciantes que demandaron un cambio en las políticas municipales y en la forma de gobernar.

En ese contexto, los trabajadores del transporte público pidieron un mejor trato por parte de las autoridades locales, a lo cual, la abanderada de la coalición Todos por México ofreció respeto y soluciones a sus problemas. “Es un gusto conocer a alguien que sí nos pone atención”, le dijeron.

Más adelante, ambos candidatos caminaron por la colonia Miraflores, en la que amas de casa principalmente expresaron su disgusto por la crisis de seguridad que viven todos los días, así como con el descuido de las vialidades.

“Vamos a hacer una alianza con el futuro presidente municipal, para lograr acceso a recursos y programas que ayuden a todos estos sectores, además de fortalecer las corporaciones policiacas con capacitación, mejor equipamiento e incrementos salariales. Cozumel debe volver a ser el municipio que era”, señaló Leslie Hendricks.

Botón volver arriba