Home » Cozumel » Inicia IMSS investigación para determinar las causas del fallecimiento de una menor en el Hospital general de Chetumal

Inicia IMSS investigación para determinar las causas del fallecimiento de una menor en el Hospital general de Chetumal

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, en Quintana Roo, informa que inició una investigación interna para determinar las causas del fallecimiento de la menor Monserrat N. en el Hospital General de Zona No. 1 de Chetumal.

El titular de la Delegación Flavio Carlos Rosado, expresa sus condolencias y solidaridad a nombre del Instituto a los padres de la menor, a quienes ofrece su respaldo para garantizar que el proceso de investigación interna se desarrolle de manera expedita, transparente y apegada a derecho.

Además, se abrirà un canal de comunicación directa entre la familia afectada y los funcionarios  de las áreas involucradas con el objetivo de que la información fluya de manera permanente para el esclarecimiento de los hechos.

El IMSS reitera su compromiso de atención y de servicio de calidad y calidez a sus derechohabientes en todas las Unidades de Medicina Familiar y hospitales  de la entidad.