José Amador nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo

CANCÚN.- Los Tigres de Quintana Roo inician el armado del equipo para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol anunció el gerente general Rodrigo Aguirre al presentar a nombre de la familia Valenzuela a José “Chapo” Amador como la primera contratación del conjunto felino.
Conocido por su poder “Chapo” Amador llega procedente de Acereros de Monclova y tiene como antecedente el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico en 2016.
En esa temporada Amador con la franela de los Naranjeros de Hermosillo fue campeón de cuadrangulares con 15 y carreras impulsadas con 60 en la LMP además de establecer el record de cuatro jonrones con las bases llenas.
En esta temporada 2017 para la Liga del Pacífico José Amador repite con Naranjeros de Hermosillo.
“Chapo” Amador en la temporada anterior de Liga Mexicana jugó 92 partidos con Monclova y su porcentaje al bate fue de .279 con 85 imparables, 16 dobles y 10 cuadrangulares con 56 carreras producidas.
Después de debutar en el 2005 con Vaqueros cumplirá su campaña número 16 en Liga Mexicana y su porcentaje de bateo global es de .309 en su primera campaña como Tigre de Quintana Roo.
El gerente general Rodrigo Aguirre recalcó que el objetivo trazado por Fernando “Toro” Valenzuela en la temporada 2018 es consolidar a nuestros Tigres y hacerlo campeón nuevamente para deleite de la afición.

 

 

Botón volver arriba