Cahuich se dice listo para enfrentar a Tijuna en la Copa Mx

«Se acabó la falta de gol, tenia mucho tiempo sin anotar, por eso festeje tanto la anotación, gracias a todos por apoyarme, ahora a seguir trabajando para hacer más goles y que vengan más triunfo para Atlante” expresó el delantero cancunense Carlos Cauich al terminar el entrenamiento del sábado por la mañana en el Olímpico Azulgrana.

Cauich explica su anotación “nunca dude, sabía que venía en buena posición, el pase de Izazola fue muy bueno me puso en ventaja sobre la defensa y cuando salió el portero aguante y bombee para anotar el gol que por fortuna nos dio la victoria”.


El delantero cancunense dejó atrás una racha de una sola anotación en la temporada anterior “ahora tenemos que seguir trabajando en equipo para lograr más goles y más victorias para Atlante, gracias a todos los que me apoyaron durante este tiempo sin poder anotar”.

De los partidos en puerta comentó que cada uno tiene especial importancia: Tijuna es Copa Mx, un equipo de Primera División, siempre es importante jugar a este nivel, además necesitamos la victoria para mantener las aspiraciones en esta competencia. De San Luis el viernes, es la jornada cuatro, nuestro segundo partido fuera de casa y es necesario comenzar a sumar puntos de visita, para eso estamos trabajando sin descanso.

NO HAY DESCANSO AZULGRANA

El “Potro” Gutiérrez festejó el triunfo ante Celaya con entrenamiento matutino en el “Andrés Quintana Roo” por más de dos horas de trabajo con la intención de mantener el paso el martes a las 19:00 horas cuando reciban a Xolos de Tijuana en la jornada dos de Copa Mx.
Posteriormente afinaran detalles para viajar de inmediato a San Luis donde el viernes a las 20:00 horas disputaran la jornada cuatro de Apertura para la Liga de Ascenso, con la misión de sumar sus primeros puntos fuera de casa.

 

 

 

Botón volver arriba