Buscarán los @tigresqroficial asegurar el 4to lugar de la Zona Sur; recibirán a Leones y Tabasco

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 31 de julio.- Con determinación de evitar juego de eliminación y lograr boleto directo a playoffs, los Tigres de Quintana Roo tendrán su última semana de la temporada regular en el Beto Ávila ante su afición, recibiendo de martes a jueves al líder sureño Leonés de Yucatán, y de viernes a domingo a Olmecas de Tabasco.

Tigres de Quintana Roo
A nueve juegos de concluir la temporada 2017 en la LMB, los Tigres de Quintana Roo inician la semana en el cuarto lugar de la Zona Sur, pero sólo medio juego debajo del tercer puesto que ocupan los Rojos del Águila de Veracruz, y dos arriba del quinto peldaño que tienen los Bravos de León. Es decir nada esta definido y los nueves partidos serán no aptos para cardíacos.
El equipo felino va con marca de seis triunfos, a cambio de cinco derrotas bajo el mando de Hector Hurtado, que ahora busca tener una semana positiva en el Beto Ávila, tratando de obtener el boleto directo a postemporada.
Esta será la primera serie entre Tigres y Leones, desde el compromiso inaugural de la campaña, mismo que fue en Mérida y que se quedo por limpia en manos de los yucatecos.
Los Tigres vienen de una semana donde sufrieron tres bajas importantes por lesión, como fueron los casos el miércoles de Gilberto Galaviz (hombro), Carlos Gastélum el sábado (pierna) y finalmente el domingo Brian Hernández (mano); sin embargo se espera que los tres puedan estar listos para este martes.
La novena de bengala tuvo una última estancia en casa muy positiva, donde ganaron sus series celebradas ante Vaqueros de Unión Laguna y Generales de Durango. Para este compromiso ante los yucatecos, los lanzadores probables por los Tigres serán Kameron Loe, Pablo Ortega y Dustin Crenshaw.

Leones de Yucatán
Por su parte los Leones de Yucatán, han comandado la Zona Sur desde el primer juego de la temporada, y en ningún momento han soltado la cima, de echo hace dos semanas amarraron su pase a la postemporada, el domingo pasado aseguraron el puesto número uno en su sector.
Sin embargo, una de las grandes sorpresas de la campaña se dio hace par de semanas también, cuando la directiva de los melenudos anunció el cese como timonel del venezolano Wilfredo Romero, quien había sido manager del año en el 2015 y 2016.
Ahora los Leones son comandados por Juan Francisco «Chico» Rodríguez, y cuentan con el ex lagunero Ricky Álvarez como su valuarte a la ofensiva
Cabe señalar que este será el regreso al Beto Ávila de Cancún, del jugador de cuadro Esteban «Pony» Quiroz, quien es uno de los peloteros consentidos de la afición bengalí, pero que desde este año juega para los Leones.
Los lanzadores probables por los yucatecos para lanzarle a los quintanarroenses, son el ex Tigre, Francisco «Shito» Rodríguez, José Samayoa y Jonathan Castellanos.

DUELOS EN LA SERIE

Martes 20:00 horas
José Samayoa vs Kameron Loe

Miércoles 20:00 horas
Francisco Rodríguez vs Pablo Ortega

Jueves 20:00 horas
Jonathan Castellanos vs Dustin Crenshaw

Botón volver arriba