Home » Principal » @LFpuertomorelos fungió como madrina y testigo de honor en la boda de 24 parejas portomorelenses

@LFpuertomorelos fungió como madrina y testigo de honor en la boda de 24 parejas portomorelenses

Puerto Morelos, Quintana Roo, 14 de febrero de 2017.- Como parte del programa Bodas Colectivas, Puerto Morelos 2017, que llevó a cabo el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Registro Civil, este día contrajeron matrimonio 24 parejas, en ceremonia en la que la presidenta municipal Laura Fernández Piña fungió como madrina y testigo de honor.

En este marco, la primera autoridad local, acompañada por la presidenta honoraria del DIF municipal, Adalia Zenita Iturralde; el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna; y el delegado de Leona Vicario, Leouvín Moysés Medina Cahuich, como también como testigos, felicitó a quienes en este Día del Amor y la Amistad decidieron unir sus vidas en legítimo matrimonio, con la certeza que otorga la ley.

“Hoy somos testigos de mujeres y hombres que deciden unirse en matrimonio, que es entregarse a una pareja por decisión propia para el resto de sus vidas. Es compartir alegrías y tristezas, compartir los retos que nos pone la vida y salir adelante juntos. Esperamos todos que ese camino sea de dicha y felicidad, que compartan todas sus emociones en familia”, indicó.

Laura Fernández agregó que hoy en día la sociedad necesita gente comprometida consigo mismo y su familia, para hacer buenos y mejores ciudadanos. “Que esta vida sea de dicha y amor, que haya mucha luz en su camino”, reiteró.

Durante las Bodas Colectivas, que tuvieron lugar en la Ventana al Mar de este destino, Fredy Joel Pérez Quintal, de 23 años de edad, y Candy Selena Matus Pineda, de 19, fueron la pareja más joven en desposarse. “Estamos muy contentos de poder casarnos en este hermoso lugar, cuánta gente no quisiera hacerlo con este fondo esplendoroso”, dijo el entusiasmado joven.

Mientras tanto, Jesús Marcos Osorio y Lucía Justo Sánchez, padres de seis hijos y con residencia en Cancún, decidieron después de 41 años de vivir en unión libre casarse aquí en Puerto Morelos. “Siempre decíamos que llegaría el momento ideal para casarnos por el civil y hoy llegó ese día en este bello lugar”, comentó el señor Marcos Osorio.

Tomás Hernán Villanueva, director general del Registro Civil, fue el encargado de casar ante la ley a las 24 parejas, a quienes deseó la mejor de las dichas.