En el Torneo Mayakobá Golf, participará José María Olazábal, ganador 22 veces el Tour Europeo, y 4 veces la PGA Tour.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 4 de febrero.— El Torneo Mayakobá Golf Classic se ha convertido en un evento internacional muy sólido, que ofrece una bolsa de 3.7 millones de dólares, la más grande de cualquier otro campeonato en Latinoamérica, Así lo informó la Directora de Medios en Latinoamérica del Mayakoba Golf Classic, Verónica Muller, quien confirmó la participación, por primera vez, del golfista español, miembro del Salón de la Fama, José María Olazábal.

Verónica Muller dijo que Olazábal ha ganado 22 veces en el Tour Europeo, cuatro veces la PGA Tour, y en dos ocasiones el torneo de Japón.

En este Torneo Mayakoba Golf Classic que se realizará del 22 al 26 de febrero, participarán también los españoles Rafael Cabrera-Bello, José Manuel Lara y Alejandro Cañizares, en el campo de golf El Camaleón, diseñado por Greg Norman, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos.

José María Olazábal ha dicho que tras varios años de escuchar del éxito de este torneo en voz de sus colegas, espera finalmente tener la oportunidad de experimentarlo al competir en esta hermosa parte del mundo

—En los primeros cinco año del campeonato de golf, 16 países han sido representados por profesionales de este deporte cada año—dijo.

Cabe señalar que este año, el Mayakoba Golf Classic ofrecerá servicio de transportación gratuito al torneo saliendo de Cancún y Playa del Carmen.

Los boletos de entrada general por día (jueves, viernes, sábado o domingo) tienen un costo de entre 100 pesos o $10 dólares y de $400 pesos o $40 dólares. Los menores de 17 años entran gratis al evento acompañado de un adulto con boleto.

Para mayor información sobre el Mayakoba Golf Classic, Verónica Muller pidió visitar la página www.mayakobagolfclassic.com ó llamar a las oficinas del torneo, al 01 (800) 212-8969 desde México o (855) MAYAKOBA, desde los Estados Unidos.

Botón volver arriba