Servicios públicos refuerzan empleo temporal y entrega de útiles: Enrique Ruiz

Cancún Q. Roo.- Como parte del compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, en coordinación con los Gobiernos del estado y municipal; de Roberto Borge y Paul Carrillo, la dirección de servicios Públicos a cargo de Enrique Ruiz Dzul se sumó al trabajo de entrega de útiles escolares y el Programa de Empleo Temporal en Cancún.

 

“Es fundamental la coordinación entre los 3 niveles de Gobierno, dado que los programas de apoyo social, han servido para beneficiar a los cancunenses que más lo necesitan, desde la creación de empleo temporal y la entrega de útiles escolares”, explicó Ruiz Dzul.

 

El lunes concluyó la primera parte del Programa de Empleo Temporal Fronterizo 2014 (PET), programa social en el que se encuentra involucrado Servicios Públicos Municipales de forma operativa, apoyando a los múltiples beneficiarios, desarrollando actividades de limpieza y mantenimiento (chapeo, poda, escobillado, pepena y pintura).

 

Con este tipo de programas sociales, no solo se benefician los trabajadores con un salario, sino también la imagen urbana de la ciudad.

 

Así también el Director General de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, apoyando al compromiso número 58 del presidente municipal Paul Carrillo, se sumó a la entrega de útiles escolares en distintas escuelas del municipio de Benito Juárez.

 

 

 

Botón volver arriba