Logran vinculación a proceso por violación

Cozumel, Quintana Roo a 06 de Julio Del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que fiscal del ministerio público adscrita a la Fiscalía Especializada para la Atención de delitos Contra la Mujer y Por Razones en Cozumel, lograron la vinculación a proceso en contra de Felipe “N” imputado por el delito de violación en agravio de las menores de 14 y 13 años al momento de los hechos, relativo al número de carpeta 53/2018.

El juez de control, encontró elementos suficientes para calificar de legal la detención del imputado, lo que propicio la vinculación a proceso por el delito de violación, dictando como medida cautelar la prisión preventiva de dos años y dos meses de investigación complementaria.

El primer hecho ocurrió el 12 de febrero del 2017, mientras que el segundo caso se registró el 24 de diciembre del mismo año, cuando el imputado mediante amenazas sometió a sus víctimas e impuso copula.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el código nacional de procedimientos penales. #Justiciaparati

Botón volver arriba