La Jaiba somete al @atlante 4 goles a 1

Cancún, Q. Roo 21 de Octubre del 2017.- Duelo sabatino de la fecha 12 de la Liga de Ascenso MX, Tampico Madero recibiendo al Atlante en tierras tamaulipecas. Ambas escuadras con la mira puesta en meterse a la pelea de la liguilla.

En punto de las 20 horas inició el duelo, los de casa con la baja sensible de Daniel Ludueña.

Corría el minuto 9’, Cardozo robó la pelota en medio terreno, se enfiló a la portería local llevándose en las espuelas a los centrales, enfrentó al arquero, sacó disparo cruzado y la pelota lamentablemente para el argentino, se estrelló en el poste de Hernández.

Tampico se fue al frente, Tovar metió centro por la banda izquierda y Herbert Robinson remató solo dentro del área, para dejar sin oportunidad a Gerardo Ruiz y abrir el marcador al 24’ (1-0).

Atlante cerró con fuerza la primera mitad, pero no encontró la igualada.

En el arranque del complemento, jugada de triangulación que culminó Diego Martínez con la segunda anotación de la escuadra norteña al 48’ (2-0).

Cinco minutos después, en tiro de esquina azulgrana, Tampico armó el contragolpe, Jhoao Rodríguez condujo cincuenta metros el balón, entro al área y de pierna derecha la colocó en el poste derecho de Ruiz, marcando el tercero de la noche (3-0) al 53’.

Al 62’, la noche se le venía al Atlante, Diego Martínez de larga distancia la anidó en el ángulo derecho de la puerta de Ruiz para el lapidario (4-0).

Al 85’ en jugada de riñones Cristian Tarragona encontró la pelota en los linderos del área y sacó tremendo disparo para anotar el gol de la honra y su segundo en la cuenta personal (4-1).

Con la derrota Atlante se quedó en 11 unidades y el Tampico llegó a 15 puntos. Raúl  Gutiérrez en la conferencia de prensa comentó: “El tramite del partido se definió por desatenciones y ha sido un acento a lo largo de esta temporada, que nos cuestan derrotas tan dolorosas y vergonzosas como esta”, finalizó el estratega azulgrana.

Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Francisco Gamboa, Irving Zurita, Juan Abarca, Carlos Cauich, Alan Zamora, Cristian Tarragona, Fernando Herrera, Oscar Uscanga, Francisco Uscanga y Diego Cardozo.

Suplentes: David Izazola, Diego Aguilar, Daniel Hernández, Ernesto Reyes, Francisco Flores, Felipe Reynero y Eduardo Bravo.

D.T.  Raúl Gutiérrez.

Alineación Tampico Madero:  Humberto Hernández, Diego Menghi, Omar Esparza, Christian Tovar, José Olvera, Arturo Ledesma, Sergio Ceballos, Javier Orozco, Herbert Robinson, Jhoao Rodríguez y Diego Martínez.

Suplentes:   Julio González, César Bernal, Juan de la Barrera, Michael García, Javier Que, Jesús Moreno y Emiliano Bonfigli.

D.T.   Eduardo Fentanes.

Marcador: Tampico Madero  4-1  Atlante

Arbitro central:    Ángel Monroy Bello
Asistente Nº 1:     Enrique Martínez Sandoval
Asistente Nº 2:     Mario Rivas González
Cuarto Arbitro:     Iván Martínez Gómez

Estadio Tamaulipas 

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba