Muchas bendiciones y pa´lante dice @ricky_martin ante llegada del poderoso #HuracanIrma5

Horas antes de que el potente y poderoso huracán “Irma” alcanzará la categoría 5 en la escala saffir-simpson el cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de sus redes sociales les deseó a los habitantes de las islas del Caribe muchas bendiciones, mucha luz y mucha paz para salir adelante.

 

Para mi gente en Puerto Rico y obviamente República Dominicana etcétera, espero que estén todos ya listos, preparados, espero que ya todos estén escuchando a las autoridades, obviamente a los telediarios para que sepan más o menos cómo está la situación. Espero que esto solamente sea un susto, pero nada, les mando mucha luz, muchas bendiciones y pa´lante, saludos.

 

Sin mencionar al cambio climático, el cantante puertorriqueño más famoso en el mundo, recordó que los fenómenos hidrometeorológicos forman parte de la vida cotidiana de la gente que vive en el mar caribe, sin embargo los Huracanes han cada día mayor fuerza cada día.

Decimos que estamos acostumbrados a este tipo de cosas por donde vivimos, y estas tormentas y estos huracanes cada vez están más fuertes y hay que estar atentos y alertas. Muchas bendiciones, mucha luz, mucha paz y pa´ lante (para adelante).

Botón volver arriba