@LFpuertomorelos se suma al “Donatón”

Puerto Morelos, Quintana Roo, 17 de mayo de 2017.- Como parte de las acciones de asistencia social que llevan a cabo dependencias del ayuntamiento en conjunto con la ciudadanía, la presidenta municipal Laura Fernández Piña se sumó a la entrega de productos alimentarios en el evento “Donatón”, realizado hoy en el domo de la colonia Zetina Gasca.

En este marco, la primera edil destacó la participación social en apoyo a familias vulnerables del municipio, en un esfuerzo para ofrecer mejor calidad de vida y bienestar.

“Felicidades por esta iniciativa y gracias a todos los funcionarios del ayuntamiento y vecinos de Puerto Morelos que nos están apoyando este día, para ayudar a personas que verdaderamente lo necesitan. Es importante seguir fomentando este gran ejercicio ciudadano”, señaló.

La Dirección de Desarrollo Social, que encabeza Isela Pool Moo, organizó el primer “Donatón”, con el objetivo de fomentar la contribución de los ciudadanos en la atención de familias de escasos recursos. El evento, que registró gran asistencia en esta cabecera municipal, llegará este jueves a la delegación de Leona Vicario.

“Nosotros tenemos que poner el ejemplo; cuando uno hace una buena acción contagia a los demás. Vamos a hacer este tipo de ejercicios de forma regular en Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta”, dijo Laura Fernández.

Junto con directores generales del Ayuntamiento y vecinos de la cabecera municipal, agradeció el apoyo en esta noble labor de aportar su granito de arena por los más necesitados. “Todo el apoyo que uno pueda dar no nos quita nada”, reiteró.

Por otro lado, reafirmó que su administración se caracteriza por escuchar y atender a la población, como lo marca el eje Desarrollo Social y Calidad de Vida, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

Por su parte, la directora general de Desarrollo social, Isela Moo Pool, explicó que el programa “Donatón” consiste en apoyar con una despensa básica para ayudar a familias vulnerables del municipio.

“Tenemos muchas familias que requieren ayuda, de ahí surgió esta idea para complementar programas de asistencia social de los tres órdenes de gobierno y poder brindar más apoyo”, comentó.

Finalmente, se sumó al agradecimiento por la generosidad de quienes acudieron con su donativo. “Si todos colaboramos, todos podemos sacar adelante nuestro municipio”, dijo.

Botón volver arriba